Conoce mi historia

Hola, soy Victoria

Farmaceútica de profesión y amante del deporte y de la vida sana.

Todo empezó al rededor del año 2018 cuando decidí cambiar el frío de Lituania por el calor de España. Fue en esta época cuando empece una etapa llena de nuevos proyectos y nuevas metas en la vida. Siempre me ha fascinado como nuestra alimentación influye de manera activa a nuestro bienestar y forma de vida. Lo que comemos día a día nos afecta tanto por dentro como por fuera, por lo que es importante cuidar nuestra alimentación. Es por ello que me encanta experimentar con la comida y encontrar nuevas maneras en las que poder sentirme sana y mejor conmigo misma. Así es como poco a poco empece a conocer en profundidad los beneficios que pueden aportar los superalimentos y a buscar nuevas maneras de como beneficiarme de ellos.

Por otro lado, sé por experiencia propia, de que el deporte y el ejercicio físico nos ayudan a sentirnos más jóvenes, saludables y energéticos.

Y es aquí cuando decidí juntar mi pasión por la alimentación sana y el ejercicio como nació Musa Sana.

Quiero inspirar, concienciar, ayudar y compartir con vosotros hábitos saludables y una manera mucho más fácil y divertida de beneficiarse de las propiedades de los superalimentos

Victoria - Musa Sana